¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

El Instituto de Ciencias y Medicina Integrativa (ICIMI) parte del enfoque de la Medicina Basada en Evidencias (MBE) y de las nuevas políticas de la OMS sobre los objetivos y estrategias en materia de Medicina Tradicional y Complementaria 2014-2023.

Sus objetivos fundamentalmente de acuerdo a sus estatutos son:

postn2
postn1
postn6
postn6
postn6
postn1
postn1
postn1

¿En que se basa nuestro trabajo?

Misión

Ofrecer educación en el área de las medicinas complementarias e integrativas con calidad y base de evidencia científica, con experiencia y honestidad, dirigida a los profesionales de la salud y a personas comprometidas en la atención biopsicosocial.

Visión

Consolidarse como un instituto líder y de excelencia en la educación científica continúa en medicinas tradicionales y complementarias.

¿En que se basa nuestro trabajo?

Visión

Nuestro trabajo se fundamenta en las evidencias científicas y experiencia clínica aplicada a las medicinas tradicionales y complementarias cuyo objetivo primordial es que la actividad profesional en el área de la salud se fundamente en datos científicos. Mediante nuestros seminarios y foros de discusión pretendemos difundir los resultados más importantes de las investigaciones sobre la medicina tradicional y complementaria.
0
+
Estudiantes Satisfechos
0
+
Equipo de Trabajo
0
HR
Estudios Investigación
0
+
Años de experiencia
0
%
Revisiones Positivas